body{ min-width:980px; }

Varitas Mágicas

"¡Mamá que chulas! ¿Son para mi?" Mi hija de 7 años está en una etapa muy "hadaprincesa" y quedó encantada con las varitas mágicas que hice para su cumple. Las repartió en clase y a la salida una amiguita me dijo que eran las galletas mas preciosísimas que había visto nunca. Y yo me hinché como un globo claro!

varitas mágicas

Ya ves que fácil es hacer feliz a las peques con unas galletas supersencillas, sólo necesitas un cortador de estrella, palitos de chupachups, y sprinkles, bueno y un pelín de imaginación.

varita mágica

Hice varios modelos porque a mi hija las que más le gustaron fueron las super rositas pero en su clase hay hadas y magos asi que todas rositas no podían ser jeje.

galletas varita mágica

La masa de las galletas es la de galletas para decorar que uso siempre, esta vez para pegar el fondant y los sprinkles usé pegamento comestible de wilton (en la foto), me dio miedo que sólo con agua no llegara ninguna bolita. Los palitos que usé también son de wilton y aptos para el horno ya que lo introduje en la estrella antes de hornear. Las galletas eran algo más gorditas de lo normal precisamente para que el palito no las partiera, aun así varias necesitaron refuerzo. No es nada fácil poner el palito justo en la mitad así que con la masa sobrante puse parches justo detrás del palito, lo podéis ver en la foto.