body{ min-width:980px; }

Tarta Castillo Medieval

Bueno, bueno, bueno pues si, cómo no tenía suficiente lio con el castillo de princesas para mi princesa, me lie la manta a la cabeza y me propuse hacer otro para mi sobri. Y es que mi sobrino Daniel cumple años el mismo día que mi hija y claro no veía yo que un castillo de princesas super rosa le fuera a hacer demasiada ilusión asi que... El suyo llevaba su caballero, su dragón y su puente levadizo!!

caballero y dragon

tarta castillo medieval

Mi sobri es alérgico al huevo así que en su tarta el torreón de arriba es un bizcocho de chocolate sin huevo horneado en un molde de flan individual y el bicocho de abajo es un Devil´s food cake (bizcocho de chocolate, la receta es del blog "El Rincón de Bea") y rellenos ambos de ganache de chocolate.

El caballero, el dragón y la torre los dejé hechos unos días antes para que se secaran bien. 

torre castillo fondant

dragón de fondant

caballero de fondant

Le encantó su tarta y estuvo un buen rato jugando con su caballero y el dragón. No se creía que el también tuviera una tarta que se pudiera comer. ¡Un castillo! ¿Tia de verdad que es sin huevo? ¿Y me la puedo comer? 

tarta castillo medieval


tarta castillo de fondant