body{ min-width:980px; }

Tarta Playa

tarta playa

Que penita ¿verdad? Se nos acabo el verano, el sol, la playa... Y ya hasta el verano que viene.
¡ Que pereza! Ahora toca cambios de armario, pufff que mal se me da eso de guardar nunca cabe nada.



Bueno, es la época del comienzo de curso y de reanudar las rutinas, de encender el horno ummmm. Y yo de empezar de nuevo con el blog que este verano ha sido imposible. Pero si que he hecho cositas porque lo de repostear no lo puedo evitar, la que es golosa... Ya lo iré publicando, la primera está tarta playa que hice en Agosto. ¿Que os parece?


conchas fondant


¿No os parece estar ahí tumbadita en la playa? Aaayyy yo si, si que me imagino el sonido relajante de las olas cuando llegan a la orilla. Como si nada más existiera que el sonido del mar en tu cabeza ¡Que sensación!!

tarta olas

Aqui están mis olas. Es nata vegetal teñida de azul con colorante en gel de Wilton. Creo que me pase un poco porque luego se nos puso la lengua azul jajaja. La nata vegetal no está mala pero como la nata nata no es. Se supone que es más consistente y aguanta más la forma y eso pero yo no encontré diferencia con la nata normal en eso.

La arena es galleta maría triturada.

cangrejo fondant


¿Y conoceis alguna playa sin cangrejos?



tarta playa