body{ min-width:980px; }

Tarta Turbo Disney

Tarta Turbo Disney

Esta tarta fue tan veloz como su protagonista Turbo. ¿Que haces cuando en un fin de semana tienes que hacer tres tartas? Pues una te la puedes currar un poco y dedicarle algo más de tiempo, planearla, hacer elementos durante la semana... Pero las otras ya no. Más que nada porque no te quedan fuerzas ¡Ni tiempo! Por mucho que como a mi te guste esto de tartear, te toca simplificar. Pero vamos, que viendo el resultado y lo que gusto la tarta de Turbo  con papel de azúcar pienso simplificar más ;)

Papel de azúcar

Utilicé impresiones en papel de azúcar que compre aquí en la web de Postreadicción. Lo puedes personalizar con edad y nombre. Me llegaron perfectamente protegidas y bien puntuales. 
Son sencillas de usar sólo tienes que mantenerlas dentro de la funda en la que vienen hasta el momento de utilizarlas para que no se sequen. Una vez llegue el momento de usarlas, las sacamos y las separamos de la cubierta de plástico que llevan pegada por el lado de la impresión. 
Son muy dúctiles con lo que las puedes manejar sin miedo para recortarlas a tu gusto. Las puedes pegar sobre fondant con pegamento comestible o humedeciendo mínimamente el reverso de la impresión. Escucha, mínimamente pues es azúcar y si las mojamos en exceso se estropearía. También se pueden utilizar directamente sobre la crema de cobertura. Esto último es lo que hice yo (crema de queso).

Turbo cake

El fallo fué no pedirla un pelín más pequeña o haber utilizado el molde de 22cm en vez del de 20cm. La impresión me quedó justo al borde de la tarta. Debía haber quedado un poco más pequeña de modo que pudiera haber hecho algún adorno con la crema en el borde, alrededor de la impresión. Queda más bonita, más curiosa. Pero las prisas...