body{ min-width:980px; }

Tarta Boda

tarta boda


Pues si. ¡He hecho mi primera tarta para una boda! ¡ Que nervios! No se quien ha pasado más nervios, si yo o la novia jajaja.



Pero et voilà.

La verdad es que la novia me lo puso fácil porque sabía muy bien lo que quería. Estas eran las instrucciones: no quería fondant, no quería una tarta lisa de cobertura perfecta, sino algo más rústico, quería flores comestibles, quería rojo en la tarta, quería figuras de novios y por supuesto que estuviera bueniiisima. A partir de ahí todas mis sugerencias le parecieron bien y nos pusimos muy pronto de acuerdo.


Cuando escuche rojo en la tarta... No podía ser otra, una Red Velvet. Riquisima. Es un bizcocho que se mantiene jugoso e incluso gana con el tiempo. Además con el relleno de crema de queso no resulta nada pesada. ¡Les encantó!


La cobertura exterior y las flores son de Buttercream de merengue suizo. Las flores las hice con boquillas rusas. Y para teñir la crema de rojo... Me las vi y me las desee, gasté el bote entero de colorante para conseguir el tono. Ufff

cupcakes red velvet

Hice unos cupcakes de Red Velvet para acompañar, decorados igual que la tarta.

La tarta tenía dos pisos. Los dos de 10 cm de alto. El de abajo era de 20 cm y el de arriba de 16 cm. Llevaba 6 pilares en el piso de abajo y un pilar central que atravesaba toda la tarta, los dos pisos y la base. Me daba miedo que se moviera ya que no la trasladaba yo.


Les pedí que me mandaran una foto del corte de la tarta y me enviaron un plato con 3 migas... Imagino que les gustó jaja.