body{ min-width:980px; }

TARTA UNICORNIO

Entré en pinterest y vi una tarta unicornio preciosa. Y sentí la necesidad imperiosa de hacer una. Así que aquí esta la mía.

tarta unicornio

La verdad es que mientras la hacía no podía parar de pensar: "Pon un unicornio en tu vida", jaja. Soy fan de La Vecina Rubia . Y creo que por su cumple ha debido tener una muy parecida. Esta fué para Alba, que alucinó cuando la vio.


tarta unicornio

Le hice con mucho pelazo y le puse perlitas para darle brilli-brilli. Me faltó el tutú jaja.

tarta unicornio


Estaba empeñada en hacerla, pero a mi lo de 80 mangas con 80 colorantes... Lo llevo fatal. Y los nervios de la decoración de ultima hora. Prefiero mil veces las decoraciones de fondant que puedo ir organizando días antes. Lo de adornar el último día ¡Es un estrés!

¡Pero lo conseguí! Más bonita quedó... Ains. No me digáis que no. No me beso a mi misma porque  no puedo jajaja.

tarta unicornio

Con el bizcocho no me compliqué la vida. Era de chocolate, esta receta de Megasilvita que no falla. La cobertura y "el pelazo",  Buttercream de Merengue Suizo. Me dió miedo hacerlo de crema de queso, nuestra preferida. Eso si, lo aromaticé con diferentes sabores. La parte rosa no lleva siquiera colorante porque la pasta concentrada de frambuesa de HomeChef ya tiñe. Los otros tres colores en tono pastel llevan aroma de pera y de melocotón.

tarta unicornio

Me daba miedo que estuviera muy empalagosa con tanta crema y chocolate... Pero no. Tengo que decir que fué todo un éxito y que estoy deseando volver a repetir combinación.

tarta unicornio

La dueña de la tarta quedó encantada :)

tarta unicornio