body{ min-width:980px; }

Tarta Osos Amorosos

Tarta Osos Amorosos

Un compañero de trabajo celebraba el primer cumple de su peque con una fiesta temática de Los Osos Amorosos y me pidió que le hiciera la tarta. Le pregunté que idea tenía, como la quería y me dijo que no sabía, que con un dibujo de esos en fondant. No me pidió relieve ni nada concreto así que... Podía dar rienda suelta a la imaginación.
Eso sí, le pedí datos de la fiesta y me enseñó las invitaciones con dibujos de los Osos Amorosos y un súperposter que llevaba al oso rosa sujetando una nube con el nombre de la peque. Y  et voilá!!! Ya tenía idea para la tarta!!!


Tarta Osos Amorosos

No podía faltar el arcoiris, las estrellas y las nubes por supuesto!!!

arcoiris de fondant

Eva, que así se llama la peque de mi compañero, cumplía un añito.


Les encantó la tarta. Y por dentro también, era sabor petit suisse de fresa ñam. Pero esa se merece otro post que no me quiero alargar.
Tarta osos amorosos