body{ min-width:980px; }

Tarta Rubble de La Patrulla Canina

tarta Rubble

Rubble mola porque tiene una super excavadora que vale para todo. Y sino que se lo digan a mi hijo. Que hay que recoger el cuarto "voy a por la excavadora de Rubble", que se le caen las fichas del puzzle "voy por Rubble",  que a ti se te rompe el paquete de arroz y se desparrama por la cocina "espera mamá que esto lo soluciona Rubble". Jajaja Tenemos a Rubble pluriempleao en casa!! Se merecía un monumento. 

Rubble cake
Lo más dificil de esta tarta fue buscar en el super los elementos de la construcción jeje. Me fui y pille tooodo lo que llevaba chocolate: cereales recubiertos de varios tamaños, nubes bañadas, bizcochos de chocolate... Lo que no me valía son los conguitos porque mis hijos son alérgicos al cacahuete.

Como la cubierta y elementos decorativos eran demasiado chocolate hice un bizcocho de naranja para que contrastara. No sé a vosotros, pero a mi la naranja con chocolate uuummm. Y le puse un relleno suave y sencillo, nata montada.

La tarta está cubierta de ganache de chocolate que dejé enfriar y luego batí con las varillas para darle consistencia de mousse. Por eso tiene ese aspecto terroso que le va tan bien a la tarta.

Utilicé el ganache para pegar todos los elementos decorativos, mis bloques, ladrillos y piedras. Y así quedó Rubble en su obra.