body{ min-width:980px; }

Galletas Bùho

galletas búho

Mi madre colecciona búhos desde hace muuucho tiempo, los tiene de todos los colores, olores y sabores. Bueno los colecciona ella con ayuda de mi hermano que es quien se los trae cada vez que sale de viaje. Los tiene en colgante, en broche, figuritas...

Tenía una reunión con sus amigas y me pidió que le hiciera unas galletas y me acordé de sus bhúos.
Son sencillas pero graciosas ¿no?

buhos fondant

La receta es la de las galletas de mantequilla y son muy fáciles de hacer. Sólo necestitas 2 cortadores redondos o 2 vasos de diferentes tamaños, con el grande hacemos el contorno y con el más pequeño cortamos un extrmo de masa que serán las orejas del bhúo. Mis picos los hice con el cortador con expulsor de corazón el más pequeño, las alas con el de hojas y los hojos con un par de boquillas.


También hice algunas galletas con banderines de colores.